Los "girl groups" coreanos se están convirtiéndose en estrellas globales.
El 19 de enero, "MBC News Desk" reportó que ha habido un incremento en la selección de grupos de chicas coreanos como modelos globales de marcas internacionales.
Recientemente, Intel, lider en los productos basados en chips semiconductores, seleccionó a Girls’ Generation, quienes son muy populares en Asia, como las modelos principales de los productos Intel en esta región. Al seleccionar a Girls Generation como modelos, Intel está utilizando el impacto visual de las chicas para aumentar la popularidad y demanda de sus nuevos procesadores.
Un representante de Intel dijo, “Girls Generation son las primeras artistas asiáticas en ser seleccionas como modelos. La imagen joven de Girls’ Generation se acopló bien con los productos de Intel.”
Aparte de Girls’ Generation, Wonder Girls, quienes son el primer "girl group" coreano en entrar en el mercado americano, fueron seleccionadas como las embajadoras para una compañía de telecomunicaciones multinacional (Sony Ericsson).
Un representante de la industria del entretenimiento explicó la razón de seleccionar a ‘girl groups’ coreanos para negocios globales diciendo, “Esto es debido al hecho que ella puede dejar un gran impacto mediante anuncios. Según la ola coreana se expanda más allá de los límite de Corea, habrán más y más compañías buscando a ‘girl groups’ coreanos para promover sus productos.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario