JYP planea conquistar el mundo con Wonder Girls, 2PM y miss A


Los representantes de JYP Entertainment, revelaron: "que en el 2011, las Wonder Girls estaran en Estados Unidos, 2PM en Japón, y miss A en China con el fin de extender sus promociones a nivel internacional. Las Wonder Girls terminarán su gira por Asia y regresar a Estados Unidos para lanzar una nueva pista, y hay una alta posibilidad de que se dará a conocer su primer álbum oficial, ahi.

2PM ya ha lanzado un DVD en Japón y llevará a cabo una exhibición titulada "2PM 1ST CONTACT IN JAPAN" el 8 de diciembre en Tokio. Sus promociones en Japon comenzaran oficialmente en 2011 con el lanzamiento de su primer álbum oficial, "1:59 PM", que incluirá un tema nuevo en japonés.

El representante proseguía afirmando que: "Su plan para el 2011 ya está prevista por lo que se mueve de acuerdo a eso." Debido a la participación de los miembros Wooyoung y Taecyeon en el drama "Dream High", las actividades japonesas de 2PM seran retenidas hasta que el la serie halla finalizado.

El director general de JYP Entertainment, Park Jin Young, también estara muy ocupado, así que abordará su primer intento de actuar junto a sus artistas en el drama "Dream High". Park Jin Young también ha asumido las responsabilidades de los directores de estilo y la música para el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario