Especial Hero!!


Como muchos de ustedes saben Kim Jae Joong o tanbien conosido como Hero nació el 26 de enero de 1986 así que hoy estamos celebrando su cumpleaños! debido a esto eh realizado una recopilacion de lo mas relevante de la vida de este chico disfrutenlo !!

Kim Jae Joong conocido por sus nombre artístico como Hero o Youngwoong en Corea del Sur y como Jejung en Japón , es un cantante, compositor y actor ocasional surcoreano. Ex miembro del conocido quinteto de kpop , TVXQ/DBSK.

Historia

Adolescencia e infancia




Nació bajo el nombre de Han Jaejoon en Gongju, Chungcheongnam-do, Corea del Sur. A temprana edad, Hero fue dado en adopción por su madre; después él fue adoptado por la Familia Kim y su nombre fue cambiado a Kim JaeJoong. Cuando él tenía dieciséis años, él se mudó por su cuenta a Seúl, para poder participar en las audiones promovidas por SM Entertainment. La vida para él en Seúl fue difícil y tuvo que trabajar en varios empleos para conseguir los ₩150,000 que pedían por la renta de un apartamento. En una ocasión participó en la película surcoreana Taegeukgi Hwinallimyeo en el rol de soldado, con el dinero que obtuvó por su participación compró goma de mascar, que finalmente vendió a una empleada que trabajaba en un supermercado.

Carrera musical

Hero fue elegido por la SM Entertainment en una audición de 5000 participantes logrando un premio por mejor apariencia y pasando existosamente la prueba de canto. JaeJoong junto con TVXQ empezaron a brillar delante de toda Corea del Sur el 26 de diciembre del 2003 en una presentación de su compañera BoA.
Luego bastó que Hug, su primer single alcanzará el #1 de popularidad, ganando un 'Inkigayo' de la SBS, en el mismo año. Este fue el exitoso impulso para su futura carrera musical.
Actualmente se esta realizando con su nuevo grupo JYJ constituido por los ex mimbros del grupo DBSK (Junsu, Jejung y Yuchun)
esto devido a serios problemas con su empresa discografica la SM apesar de todos los conflictos JYJ esta dando frutos.




Lo que no sabias de Hero!

En una encuesta realizada por Starry Sky JaeJoong fue votado como "El hombre mas atractivo de Asia". El aproximado de votos rodea los 40 millones, este evento comenzó en Enero, sobre todos JaeJoong logró el primer lugar con un total de 4,176,192 de votos [mas del 10%]

Le gusta comer de alimentos radicalmente picantes, tal como pimientos y ajies, como es visto en el programa de TV de la SBS Exploration of the Human Body.

Su madre es dueña de un restaurante y por lo tanto a duras penas podía mantener a la troupe, era una familia pobre, así que Jae Joong tuvo que trabajar duro desde pequeño para salir adelante y pagarse los estudios.

Le agrada cocinar.
Es muy hábil escribiendo mensajes de texto exacta y rápidamente.
Le desagrada el tipo de chica que es egocéntrica y creída.
Tiene 11 piercings a lo largo del cuerpo.
Tiene el hábito de mostrar su lengua mientras canta en presentaciones.
Se tiñó el cabello rubio por primera vez en 2006, cuando Xiah JunSu se lo sugirió.
Era el compañero de cuarto de Micky
Las mujeres ven a Jaejoong Como un símbolo sexual así que las fans le regalan T-Back Jaejoong se quiere casar con una fan.
Le gusta las chicas que tienen manos y pies lindos.
Jaejoong le tiene miedo a las cucarachas.
Jaejoong era Ateo
Jaejoong era la mamá de DBSK ya que el ama cocinar y siempre regaña a los demás miembros para que limpien y recojan sus cosas.
Su primer beso fue cuando estaba en 6to grado
Tiene 3 tatuajes en su cuerpo, uno en la espalda alta

2 comentarios:

  1. EL QUIRE CASARSE CON UNA FAN Y LAS FANS CON EL YA ES UN AVANCE

    ResponderEliminar
  2. muy buena información,siento que se parece mucho a mí♥ jeje

    ResponderEliminar