Lee Hyori regresa en junio !!


Lee Hyori se está preparando para su regreso algún momento del mes de junio.

el año pasado lee hyori se encontro con la mala surte, ya que se descubrió que seis canciones de su album H-Logic fueron plagiados. Concluyó sus actividades del álbum antes de lo previsto.
Desde entonces, ha sido poco frecuente para los aficionados verla en programas de televisión , como ella ha estado pasando su tiempo con las organizaciones de caridad y de vez en cuando en los festivales gayo.

La industria esperaba que tomar un descanso más largo antes de su regreso ayudaria a calmar la situacion , pero Hyori ha decidido romper las expectativas y regresar antes de lo previsto.

El director general de la agencia declaró: "Ella era una víctima de la polémica de plagio y se sorprendió muy por encima. Ella tomó el tiempo para trabajar con organizaciones benéficas para superar las dificultades. A pesar de que no ha superado completamente, sin embargo, creemos que lo mejor es volver antes de que sea demasiado tarde para recuperar su honor.

Y añadió: "Desde que era incapaz de salir con un final limpio para las promociones de su álbum, que va a hacer su mejor esfuerzo para este regreso."

Definitivamente vamos a estar atentos a escuchar lo que Hyori tiene reservado para nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario