Lo que no sabias de Big Bang!!


Antes del debut de Big Bang, cada miembro tenía su propio grado de éxito y popularidad en la industria del entretenimiento.
G-Dragon y Tae Yang ya había trabajado con YG Entertainment desde que ambos eran niños a la edad de trece años, ambos conocidos como GDYB en aquel entonces (el verdadero nombre de Tae Yang es Young Bae).
TOP era muy conocido como un rapero underground hip-hop, mientras Seung-ri fue introducido por primera vez a la industria del entretenimiento a través del programa Let's Cokeplay Battle Shinhwa.


Despues de un tiempo Big Bang estaba listo para debutar como un grupo con seis miembros pero antes de eso, la cadena de televisión M-net lanzó once documentales que mostraban a los miembros de la formación antes de su debut. Los primeros seis episodios detallaron los antecedentes de cada miembro individual y la motivación para convertirse en cantante. El documental retrata el arduo proceso de formación, mostrando sus bailes y las practicas de canto. Más allá de ser sólo un "reality show", la serie también eliminó varios candidatos que no eran aptos para formar parte de Big Bang. Fueron considerados para su eliminación dos miembros, SO-1 y Seungri, pero se les dio una segunda oportunidad para mostrar sus habilidades en el canto, baile y espectáculo. Sin embargo, esto tuvo como resultado que Yang Hyun Suk (el director general de YG Entertainment) decidiera eliminar solo a SO-1 porque no tenía presencia en el escenario y era muy timido. Por otra parte, Seungri fue capaz de impresionar a Yang con su exelente baile y habilidades para el canto. Este documental ayudó a obtener reconocimiento para el grupo.

Antes de decidirse por un nombre oficial para el grupo, los miembros habían sugerido varios nombres, como "Apex", "Stump", G-Dragon propuso el nombre de "Diamond" antes de decidir que serian "Big Bang", Yang Hyun Suk tenia la idea que era algo infantil.
Big Bang hizo su debut oficial en el concierto de YG Family, que se celebró el 19 de agosto de 2006 en el Arena de Gimnasia en el Parque Olímpico de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario